jueves, 26 de junio de 2008

Smitten - En Algun Lugar

Hace muchos años gracias a Jorge conoci a esta banda que rapidamente llamo mi atencion , la melodia era parte fundamental de muchisimos instantes y recobecos de mi vida , hoy un poco alejado de esa muy generosa onda que hizo que me estremeciera durante largos dias miro atras y me topo con una linda sorpresa ... esta banda que tantas sonrisas, llantos, gritos furiosos y llenos de catarsis y que tantas tantas caminatas me dio tiene un nuevo disco y aunque ya no queda casi nada de la banda mas alla de algunos de sus integrantes, quise compartir de corazon con ustedes los incognitos , los invisibles que pasan por aqui este como soliamos llamarlo "bonito disco" , se llama EN ALGUN LUGAR ... y claro como todo lo de Smitten , cayo del cielo arrastrado por el VIENTO



SMITTEN - EN ALGUN LUGAR

1 Todas esas cosas
2 De locura y mentol
3 Bitacora
4 Tentacion
5 Alguna vez
6 Suerte para dos
7 No me van a entender
8 Pienso en vos
9 El sueño
10 Y asi sale el sol
11 Nada para mi, nada para vos
12 Tu juego
13 Rencor
14 Perdido

http://rapidshare.com/files/125092473/En_Algun_Lugar.rar.html
Pass: San Lorenzo De Almagro

No hay comentarios: