jueves, 10 de abril de 2008

Mancora y yo


m7, originalmente cargada por soy.abril.




m6, originalmente cargada por soy.abril.




m5, originalmente cargada por soy.abril.




m4, originalmente cargada por soy.abril.




m3, originalmente cargada por soy.abril.




m2, originalmente cargada por soy.abril.




m1, originalmente cargada por soy.abril.




m11, originalmente cargada por soy.abril.

un dia descubri Mancora , gracias a la invitacion de un viejo amigo , Marco , sin temor y con mucha prisa acudi a su invitacion y junto con unos mas descubri un paraiso en el norte de mi pais , desde ese dia vivo agradecido a su gente y a las cosas que pasamos esa vez a las que volvi a pasar mucho despues en compañia de muchas otras personas , la ultima vez que estuve ahi fui con mi novia y como si fuera una instantanea congelada en el tiempo volvimos a recrear lo que mis ojos vieron la primera vez ... insisto .. Un paraiso

No hay comentarios: